martes, septiembre 12

Azulito Secuestrado!!!

El S.S.I.O. (Servicio Secreto de Investigación Oculto, porque sino no sería secreto) ha confirmado la autenticidad de la fotografía, ya que el diario que muestra el secuestrado corresponde con la edición de hoy (sale Alonso en la foto de portada)

Los secuestradores exigen un rescate de 10 mill. de euros, la cancelación total de su hipoteca, un avión con piloto para poder huir después, se especula que podría ser el caribe para unas merecidas vacaciones y que les pinten el piso mientras estén fuera.

Los secuestradores han amenazado que si no cumplen sus exigencia en un plazo de 24 horas mutilaran al secuestrado y enviarán la parte mutilada a los familiares.

El multimillionario Azulito labró su fortuna en el mundo de las carreras (foto derecha), aunque siempre se especuló que gran parte de su fortuna la ganó con con las apuestas ilegales y una estrecha relación con la mafia del norte de L'Ampurdá, que bien podría estar detrás de este secuestro por un asunto de ajuste de cuentas.

Seguiremos informando!!


Comments:
La familia está decidiendo quién va a ser el portavoz. Necesitamos más tiempo para reunir el dinero, el avión y encontrar a unos pintores (esto va a ser lo más difícil, ya se sabe, para tan poca cosa no quieren moverse, si fuera pintar un edificio pues aún).
 
perdón... nuestra web es esta: http://abilbos.wordpress.com/
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?