jueves, septiembre 14

Los secuestradores atacan de nuevo!!

Según fuentes policiales, en la mañana de hoy la familia de Azulito ha recibido una mano mutilada del secuestrado. Si, como lo leen, una mano mutilada.

Y es que los secuestradores no están de fiesta como algunos se pensaban, las amenazas se han vuelto triste realidad.

Tal y como podemos observar en la foto, que nos han hecho llegar personas cercanas a los secuestradores, vemos al pobre Azulito con el muñón vendado sujetándoselo con el otro brazo y con un aspecto francamente desmejorado. Detrás suyo el/o uno de los secuestrador/es con, cara de pocos amigos y armado hasta los dientes con una metralleta de semi-retroceso como las que acostumbra a utilizar la mafia del norte de L'Ampurdá.

Junto con la foto nos hacían llegar una nota que decía lo siguiente: "Id buscando los pintores rapidito o Azulito tendrá que aprender a pintar cuadros con los pies (Cuando los tengáis os damos la dirección, hemos dejado unas llaves debajo del felpudo)" "... Ahhh que se nos olvidaba, que nos gustan los colores pastel".

Esperemos que la familia pague el rescate para poder ver a Azulito pronto sano y salvo (bueno, aunque con una mano menos).


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?