jueves, septiembre 14

Por fin Libre!!!

Azulito ha sido liberado, con esta grata noticia, un bollo y un café, comenzábamos todos el día.

Las investigaciones que fructificaron con la liberación del secuestrado, fueron lideradas por el cabo chusquero Curro (retirado desde hace añ
os del movimiento activo).
Durante éstas, se procedió a la entrada y registro de una vivienda en la localidad de Badalona (Barcelona), donde hallaron al secuestrado en una habitación cerrada y custodiado por un osito de peluche sin identificar y con muy mala leche, que fue reducido y detenido. Durante el registro se intervinieron además rodillos, pinceles, botes de pintura y numerosas revistas de decoración de interiores.

Una vez calmado, el secuestrado comentaba con la prensa que, aunque sólo han sido tres días ha sufrido mucho por estar separado de su familia y amigos. Y refiriéndose a su amigo Curro, comentó con ojos vidriosos que le había salvado la vida.

El secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, dijo al conocer la noticia que se sentía muy aliviado y contento y le deseó una pronta recuperación a su amigo Azulito. Finalizó su comparecencia ante los medios anunciando que se le concedería la medalla de metacrilato al mérito al héroe del día: Curro.

Reportaje fotográfico ampliado en http://www.flickr.com/photos/qkmonga/sets/72157594284473220/


Comments:
Por fin vuelve a casa... Lo de la mano, no te preocupes, Azu, que la hemos guardado en el congelador y ya tenemos el quirófano a punto para ponértela otra vez!!!!

Qué sufrimiento!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?