lunes, septiembre 4

Sencillamente... IMpresentables!!!

No sé si algunos de vosotros estabais enterados de la noticia de que la compañía aérea de bajo coste Ryanair regalaría vuelos gratis a los que se presentaran hoy lunes 4 de septiembre en la Pza. Cataluña de Barcelona a las 11.00h con pancartas que descalificaran a Iberia frente a su compañía.

Pues bien, allí estábamos a la hora unos cientos, 200 según la guardia urbana yo calculo que éramos unos cuantos más, con nuestras pancartas caseras, aguantando un sol bastante justiciero, sudando y esperando por nuestros prometidos gratuitos billetes.

Yo no he podido ver cómo lo tenían montado, solo veía gente con pancartas y esperando que dijeran algo o que la cola se moviera, de repente he visto que tiraban los ansiados bonos regalo al aire, lo que ha provocado el descontrol de la gente, pisotones, apretujones, etc.

Cuando en un momento nos empezamos a mover hacia la boca de la comisaria de la Pza Cataluña y algunos empiezan a decir que las chicas que llevaban los billetes-regalo se han refugiado allí, detrás de la verja, obviamente.

Y allí nos han hecho esperar más de dos horas, que si sí que dan los billetes, que si no, que hagan una cola, que allí no aparece nadie… y el sol seguía picando y nosotros allí esperando, sudando y cada vez veíamos más cámaras de tv (tv3, a3, etc. ) y mas fotógrafos.

Al final los de al lado de la verja dicen que se han ido por otro lado, aunque en algún momento hemos visto personal de la aerolínea al fondo, dentro de la comisaría sin intención siquiera de dar algún tipo de explicación. Un par de chicos llamaron a la compañía por teléfono y lo que explicaron era que les colgaban el teléfono directamente.

La gente según se iba cansando se marchaba y algunos decían que deberíamos ir a poner una denuncia a la oficina del consumidor, alguien ha empezado a romper las pancartas para apuntar allí nuestros nombres, los DNI y los móviles para ir luego a denunciarlo.

Y lo que no hay derecho es que una compañía intente montar una historia de estas y no tenga ningún tipo de organización de ningún tipo, previendo que estando los estudiantes de vacaciones era de imaginar que el número de personas que acudiría seria considerable.

Eso sí, si lo que querían montar era revuelo y dar de que hablar, obviamente lo han conseguido, porque en Internet ya está la noticia y seguramente saldrá en las noticias del mediodía, por lo que la publicidad les ha salido barato al fin y al cabo.


Comments:
impresionante... espero que el tiro les salga por la culata y la publicidad sea todo lo negativa que se merecen
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?